lunes, 20 de octubre de 2014

No fui yo, fue Dalí

No es por ti, es ella. Es ella la que no me gusta para ti, la que me parece irreal en toda esta historia. Siempre te lo he dicho, siempre me has dicho que yo era diferente pero que más da si no te gusta eso, si prefieres un patrón sencillo, uno que venga con instrucciones y que sea fácil hacer.

No me gustas tú, no me gusta ella. Esto te hace cobarde, te hace fácil, y deja de decir que soy complicada. Yo no me siento en la silla si me puedo sentar en el suelo y eso te saca tan de tus casillas. No pongo buena a cara a todo, me levanto de mal humor muchas mañanas, me río por tonterías hasta que me duele la tripa, tengo más cara que espalda, no soy pequeñita, tímida o reservada, soy más un volcán en erupción que te puede estallar en las manos, pero siempre voy de cara. Si te insulto será de frente, si tengo algo que decir te lo diré a ti, me pegaría con cualquiera, pero bebé tengo algo bueno y es que se me ve venir, que soy lo que pone en mi DNI

Y te lo he dicho mil veces amor, soy desordenada, fumadora, no tengo filtro en la boca, soy abogada de las causas perdidas, cabecilla de las revueltas y muy muy caótica, pero eso me hace diferente y no digo especial. (Luego soy yo la complicada) Dijo Dalí un día que para interesarle a alguien hay que provocarle y nosotros nos provocamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario