miércoles, 17 de junio de 2015

Irreal

Vivir,
Contigo siempre,
Toda la vida

Andar,
Mirándonos las manos,
Y dar la vuelta a los relojes.

Sentir,
Que el tiempo no pasa por nosotros,
Que Dios hizo el mundo eterno (para los dos)

Olvidar,
Los recuerdos que me deshacen,
Y conseguir hacerlos más bonitos.

Esnifar,
Las noches con sus días,
Que se te desangren los ojos de amor.

y siempre contigo hacer poesía.


domingo, 14 de junio de 2015

101. Free fallin'

Quiero llamarte. Me muero por descolgar el teléfono para tomarnos un café y mientras contarte mi vida. Me encantaría sentarme en una terraza contigo, encenderme un cigarro, sonreír y decirte que soy feliz. Que tan de puta madre me va, contarte que estoy con alguien que es como siempre te conté que sería, que me hace reír, que me ha devuelto la alegría. Enseñarte una foto de los dos en París o en Madrid. Decirte que fue increíble que me cuida, me mima, me lleva al cine y a conocer el mundo. Que mis amigas le adoran y para los suyos yo soy una más del grupo. Que nos vamos de conciertos y que el verano pasado recorrimos España de la mano y de festivales. Me deja en casa todos los días y espera hasta que entre en el portal, me manda un mensaje de buenas noches y otro de buenos días, que cada vez que me alejo se da la vuelta y me mira, y cómo me mira. Me encantaría. ¿Pero, sabes cual es el jodido problema?, que no puedo, por que cada vez que intento irme y conocer a alguien vuelves, y me atas a ti. Volvéis tú y tu jodido egoísmo que no te deja estar conmigo pero tampoco verme lejos. Vienes tú y me entran unas ganas inmensas de mandarte a la mierda que hacen que quiero que te quedes conmigo cinco minutos más.

viernes, 9 de enero de 2015

S i n P u n t o s

Ese punto en que no sabemos donde estamos, donde todas nuestras locuras no encuentran el norte en la brújula y empiezan a dar vueltas sin saber a donde ir.

Ese punto exacto en el que no se que hacer contigo y sin mi, buscando algo que me haga parar o cualquier cosa que me ayude a seguir.

El puto punto que me aleja sin despedirse y me acerca con muchos centímetros de por medio.

La rabia convertida en celos que no me deja hacer nada con las manos sin tropezarme con tu conversación y escribirte.

Los estúpidos momentos en los que juro que no haré nada y me quedare quieta, dura y sin embargo caigo. Maldito tú.

Ese justo punto en el que me doy cuenta de que es un seguido porque no quiero con coma y mucho menos a parte, dejar de pensar que es eso que me hace ser mas yo, cuando estoy contigo.